Conéctate con nosotros
blank

AntorchaDeportiva TV

VIDEO : Así clasificó Guastatoya a la final

blank

Para Xelajú M.C. no sirvió el apoyo que recibió la noche del sábado por parte de su afición en el Estadio Mario Camposeco. Tampoco les ayudó la serenata que seguidores del club le llevaron a la delegación de Guastatoya. Y menos, el respaldo de los hinchas dado durante el partido en las afueras del escenario deportivo.

Lo cierto que Xelajú cometió dos graves errores en el partido que le valieron la eliminación. Autogol de Gerardo Arias y la expulsión de Pablo Mingorance (48’) por doble amonestación (13’ y 48’).

El gol que envió a los dirigidos por William Coito Olivera a la final se dio al 36’, cuando por la banda de la derecha el colombiano José Corena envió un centro el cual fue desviado por Gerardo Arias para desubicar al portero David Monsalve.

Esa anotación dejó golpeados a los Súperchivos que más adelante recibirían otro duro golpe, la expulsión de Pablo Mingorance. Por si fuese poco, llegó un tercer golpe que terminó mandar a la lona a los Lanudos, fue el gol de Luis “Salamá” Martínez.

El referente del cuadro guastatoyano aprovechó el error de Joshua Ubico y tomó el esférico y lo envío a la portería, pero el balón se estrelló en el paral y vino el rebote frontal. En la segunda jugada, “Salamá” Martínez fue efectivo y decretó el 0-2 (1-3 global) para avanzar a la final.

blank
blank

Actualidad

Más en AntorchaDeportiva TV