Suenan más nombres para sustituir a Messi en el Barça

Mohamed Salah sonaba en las últimas horas para reforzar al Barça, y convertirse en el relevo de Leo Messi, pues gusta mucho a Joan Laporta. No han pasado desapercibidos los problemas personales que tiene con Jürgen Klopp, y no son pocas las voces que señalan que estaría planteándose su marcha del Liverpool. Pronto se cumplirán cuatro años desde su llegada a la Premier League, y siente que ya ha cumplido una etapa, y que ha hecho todo lo que le gustaría.

Ahora, le pica el gusanillo por empezar una nueva aventura, y conocer otro país. Eso si, ni mucho menos sería una contratación sencilla, pues los ‘reds’ pedirían una auténtica burrada por una de sus grandes estrellas. Ya lo pudieron comprobar los azulgranas en su momento con Philippe Coutinho, por el que se gastaron un dineral. Así que han comenzado a pensar en alternativas, como lo puede ser Jadon Sancho, que resulta de su total y completo agrado.

Ha sido vinculado en varias ocasiones al Camp Nou, pero nunca se ha dado el paso necesario. Ahora, ante la más que probable salida del astro argentino, pueden lanzarse a por el crack del Borussia Dortmund de una vez, pues también sería una opción interesante para relevarle. A sus apenas 20 años, ya es toda una realidad, y hace tiempo que dejó atrás el cartel de promesa. A su máximo nivel, ha demostrado ser uno de los mejores del planeta.

Y en el Signal Iduna Park le han abierto las puertas para que se marche este próximo verano, algo que estuvo cerca de hacer hace unos meses. Se lo han prometido, y han rebajado su precio, de los 130 millones de euros que pedían en un principio, a los 100. Pese a que no está haciendo su mejor temporada, ni mucho menos, a Laporta le sigue pareciendo una opción sumamente atractiva e interesante, y le tiene en una posición privilegiada en su agenda.

Sancho, que también suena para acabar en Anfield y en el Manchester United, sería más barato y es bastante más joven que Salah.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.