El Chelsea ha sido el gran enemigo del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en los últimos años. Para entender la rivalidad que les une, hay que remontarse al año 2014, cuando los rojiblancos eliminaron en semifinales de la Champions League a los ‘blues’. Después, ya es de sobra conocido lo que ocurrió, con el Real Madrid levantando ‘la Décima’ en Lisboa, tras un cabezazo soberbio de Sergio Ramos para empatar el encuentro en el tiempo de descuento.

Ese verano, Roman Abramovich se tomó la justicia por su cuenta, y se llevó a varias estrellas del conjunto colchonero. Thibaut Courtois, que regresó tras su cesión, Filipe Luis y Diego Costa firmaron allí, y sin olvidar a un Tiago Mendes que no pudo conseguir la licencia de trabajo, por lo que tuvo que quedarse. Ahora, de nuevo volverán a verse las caras en la máxima competición continental, esta vez, en octavos de final. Y aprovecharán para acercarse a Jan Oblak, al que ya han tanteado.

En Stamford Bridge no están nada contentos con Kepa Arrizabalaga, que no cuenta para Frank Lampard, como ha demostrado, y que tiene el honor de ser el arquero más caro de todos los tiempos. Una inversión que no ha dado sus frutos, pues no se ha adaptado a la Premier League, y ha sido duramente criticado. Este verano, a parte, ficharon a Edouard Mendy desde el Stade Rennais, al que se ve como un parche, y no como una solución definitiva.

El senegalés ha rendido bien, y ha hecho varias paradas de mérito, pero también ha cometido errores de bulto. El Chelsea quiere acabar con los problemas de una vez por todas, y es por eso que tiene al ex del Benfica entre ceja y ceja, y por el que puede pagar su cláusula de rescisión, valorada en unos 100 millones de euros. Un precio que creen que está justificado, pues da muchos puntos por sí solo, y que le haría ser el nuevo portero más caro.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.