Final Municipal 3 Suchi 0 (4-2)

Darwin Oliva cierra al minuto 90 con otra anotación, gracias a una asistencia de Mario Rodríguez y remate cruzado contra Morandi. Clásico contra los Cremas en semifinal

Minuto 75 Municipal 2 Suchi 0 (3-2)

Juan José Castillo anota de cabeza luego de un flagrante fuera de lugar de Eliseo Quintanilla, quien recibe adelantado luego de cobrar el tiro de esquina, hace el centro y llega el hombre de las fases finales, Juan José Castillo para desviar el balón y colocar arriba a los rojos en la Serie, un gol de los Venados forzaría a tiempo suplementario.

Minuto 55 Municipal 1 Suchi 0 (2-2) y por el momento hay clásico en Semifinales

Gol de Hamilton López al minuto 48, tiro de esquina de Eliseo Quintanilla desde la izquierda, cabezazo de Juan José Castillo, quien prolonga a la entrada de Hamilton López, quien de cabeza anota el 1-0 y por el momento habría clásico Rojos-Cremas.

En el primer tiempo dominó Municipal pero únicamente creó una gran oportunidad en un mano a mano de Mario Rodríguez frente a Santiago Morandi, el Loco disparó cruzado pero su remate pegó en el poste derecho. Por el momento clasifica Suchitepéquez a la semifinal y si clasifica Xela, entonces Suchi va con los Cremas.

Minuto 18 Municipal 0 Suchitepéquez 0 (1-2)

Alineaciones confirmadas:

Municipal: 27. Jaime Penedo; 3. Hamilton López, 4. Yoni Flores, 2. Jaime Vides; 29. Saúl Phillip, 17. Pedro Samayoa, 20. Juan José Castillo, 19. Marvin Avila, 10. Eliseo Quintanilla; 25. Mario Rodríguez, 11. Oscar Isaula.

Suchitepéquez: 12. Santiago Morandi; 4. Miguel Lavié, 2. Jonathan Sandoval, 3. Oziel Rivera, 5. Josué García Laparra; 20. Jean Patrick Howell, 23. Kristian Guzmán, 30. Mynor Figueroa, 9. Hessler Archila, 10. Diego Cardozo; 11. Angelo Padilla.

MUNICIPAL-SUCHITEPEQUEZ (agregado 1-2)

Estadio Doroteo Guamuche Flores (18:00) Arbitro Central: Ayanelson Leonardo. Asistente1: Juan Lemus. Asistente 2: Gustavo Mejía. Cuarto árbitro: Carlos Reyes. Precios: Q100 Palco Q50 Tribuna, Q25 General, Q10 Niños.

Probables alineaciones:

Municipal: Jaime Penedo; Hamilton López, Yoni Flores, Jaime Vides, Edwin González; Saúl Phillip, Gonzalo Romero, Marvin Avila, Eliseo Quintanilla; Mario Rodríguez, Oscar Isaula.

Suchitepéquez: Santiago Morandi; Miguel Lavié, Jonathan Sandoval, Oziel Rivera, Josué García Laparra; Jean Patrick Howell, Kristian Guzmán, Wílber Pérez, Hessler Archila, Diego Cardozo; Jhony Cubero.

Nota: A igualdad en diferencia de goles, gana la serie el que haya anotado más goles de visita. Si gana Municipal 2-1 se van a tiempo suplementario y si persiste el empate al punto de penal.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.