El Sevilla FC es el nuevo equipo que se ha sumado a la larga lista de pretendientes del argentino Papu Gómez. Los nervionenses valoran la idea de incorporar a un futbolista experimentado y extremadamente talentoso que les dé un salto de calidad de cara al segundo tramo de la temporada. No obstante, no parece que vaya a ser tan sencillo.

A sus 32 años, el ex atacante de Arsenal y San Lorenzo está viviendo una segunda juventud vistiendo la camiseta de la Atalanta. Ya sea de mediapunta o segundo delantero, el menudo italo-argentino ha llegado al punto de experiencia y rendimiento idóneo como para hacer las delicias de la hinchada del equipo de Bérgamo destrozando las defensas rivales a base de cambios de ritmo, gambetas, asistencias y goles. Son ya 5 tantos y 4 pases de gol los que acumula en esta primera mitad del curso, cifra que se está viendo mermada por su escaso protagonismo en el último mes.

Su rol en el equipo parece haber cambiado drásticamente. De ser capitán general y llevar muy lejos la campaña pasada a la Atalanta en la Liga de Campeones, ha pasado a cuatro partidos seguidos no siendo de la partida, sin ni si quiera estar convocado en los últimos compromisos de la Serie A (frente a la AS Roma y el Bologna). Esta situación podría abaratar su salida, la cual, según informan en ‘Onefootball.com’, rondaría los 15 millones de euros.

Una cantidad que genera dudas por su edad, pero que aportaría mucho fútbol a la plantilla que recalara.

En Sevilla, bajo las órdenes de Julen Lopetegui y junto a Lucas Ocampos y compañía, podría hacer estragos tanto en LaLiga Santander como en la Copa de Europa. Sin embargo, la política de fichajes del Sevilla FC basándose en inversiones bajas por jugadores jóvenes con mucha proyección de futuro puede ser lo que impida su contratación. Monchi deberá valorar los pros y las contras.Motivo de su repentina e inesperada salidaLa fuerte discusión que mantuvo el Papu con su entrenador Gasperini en el descanso del partido de Champions League ante el Midtjylland ha sido la razón de la ruptura. Un asunto táctico llevó a ambos a un punto de no retorno.

Hasta llegar a poner fin a su relación. Gasperini ya no quiere a su mejor hombre, al ‘10’.

Eso sí, el ‘Calcio’ y media Europa sí lo desean y pelearán por él. Inter de Milán, AC Milan y Juventus parecen los principales rivales de un Sevilla faltó de cracks en la zona de ataque.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.