NBA pospone dos partidos por protocolos COVID-19

La NBA pospuso otro par de partidos por rastreos de contactos por COVID-19: el del lunes en Dallas entre los Mavericks y los Pelicans de Nueva Orleáns, así como el del martes en Chicago entre los Bulls y los Celtics de Boston.

Las postergaciones fueron dadas a conocer un día después que el partido de Miami en Boston no se disputó por el rastreo de contactos en las filas del Heat. Ese iba a ser un partido en el que los Celtics iban a salir con tan solo ocho jugadores disponibles — luego que siete fueron descartados bajo los protocolos sanitarios para competir en medio de la pandemia.

Los duelos Mavericks-Pelicans y Bulls-Celtics elevan a cuatro la cifra de partidos pospuestos esta campaña debido al virus. El Heat debe enfrentar a Filadelfia el martes, pero permanecía el lunes en su hotel de Boston, sin saber cuáles serían sus siguientes pasos.

Dallas no disponía de suficientes jugadores para presentarse el lunes debido a que el proceso de rastreo de contactos seguía en curso, dijo una persona con conocimiento de la situación. La persona habló con The Associated Press bajo la condición de no ser identificada debido a que la situación no ha sido difundida por la liga o el equipo.

“Caramba”, tuiteó el escolta de los Pelicans Josh Hart.

A la noche del domingo, cuatro jugadores de Dallas estaban en la lista de protocolos. Maxi Kleber fue el último en ser incluido. Los titulares Josh Richardson y Dorian Finney-Smith y el suplente Jalen Brunson ya habían sido descartados. Los tres se habían quedado en Denver tras una victoria sobre los Nuggets el jueves y se perdieron la victoria en casa ante Orlando el sábado.

El otro partido, aparte del Boston-Miami el domingo, en ser pospuesto fue el del 23 de diciembre entre Oklahoma City y Houston. La NBA dijo el domingo que anticipaba dificultades y que no contempla interrumpir la temporada debido a los trastornos de varios equipos.

“No cabe duda que ha sido in singular comienzo”, dijo el escolta del Heat Duncan Robinson al participar en un sesión en Reddit. “Han sido desafíos distintos con todos los protocolos y las nuevas normas. Creo que el sentimiento general es que todos quieren jugar, pero todo el mundo quiere cuidarse primero”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.