Todo el mundo sabe que el futbolista argentino mejor valorado es Lionel Messi pero me ha entrado la curiosidad por saber quiénes acompañarían al astro azulgrana de su propia selección. Según la web especializada Transfermarkt existen varias sorpresas en este ranking y el Kun Agüero no estaría entre los argentinos mejor valorados.

6- Ángel Correa:El del Atlético de Madrid está valorado en unos 40 millones de euros. Se trata de un futbolista muy interesante dentro del terreno de juego, como titular es un extremo diestro o un segunda punta muy notable, pero su mejor rendimiento en mi opinión lo da como hombre de refresco, saliendo del banquillo destroza a los rivales con su verticalidad y velocidad.5- Lucas Ocampos:El del Sevilla ha subido como la espuma tras una temporada en el equipo andaluz ya que su valor de mercado alcanza ya los 50 millones de euros. Monchi tuvo un ojo tremendo a la hora de firmar a este talento argentino, quien la pasada temporada se destapó como uno de los mejores goleadores del equipo con 17 goles y 5 asistencias. Ya cuesta 35 ‘kilos’ más de lo que pagó el Sevilla por él.4- Mauro Icardi:El del París Saint-Germain está bajando su valor de mercado pero aún así todavía cuesta 55 millones de euros. El ariete ha perdido presencia en el equipo parisino pero su nombre sin duda es sinónimo de gol por lo que siempre hay que tenerlo en cuenta a la hora de hablar de mejores goleadores del planeta, además, sólo tiene 27 años, todavía puede mejorar.

3- Lautaro Martínez:En el Top3 ya comienzan a haber jugadores de gran peso. En este caso el ‘Toro’ del Inter de Milán quien hoy por hoy está valorado en unos 70 millones de euros, a pesar de que esta temporada tampoco es que esté muy fino. Se especuló con su posible fichaje por el Barcelona pero finalmente se quedó en el Inter, donde es indiscutible junto a Romelu Lukaku.2- Paulo Dybala:La ‘Joya’ de la Juventus de Turín aparece en segundo puesto de este ranking ya que es un futbolista con un talento enorme dentro del terreno de juego. Su presencia en el once bianconero se nota muchísimo ya que además de ser un gran goleador es un magnífico asistente, Cristiano Ronaldo da fe. Su valor de mercado está fijado en unos nada despreciables 80 millones de euros.1- Lionel Messi:Obviamente el crack del Barcelona es el argentino más valorado del mundo a pesar ya de contar con 33 años. 100 ‘kilos’ es lo que tiene de valor de mercado en la actualidad, de hecho, es el segundo futbolista sudamericano mejor valorado del mundo, tan sólo superado por Neymar (128 millones de euros).

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.