Las condiciones de Mbappé para quedarse en el PSG

Kylian Mbappé no está fuera de los planes del PSG ahora que las opciones para fichar a Lionel Messi se han reducido. Lo cierto es que el francés ha tenido contactos sólidos con el Real Madrid de Florentino Pérez para unirse al proyecto deportivo merengue. Sin embargo, considera como primera opción su renovación con los parisinos, esto si le respetan dos condiciones galácticas que ha posado sobre la mesa dirigencial.

Aunque el PSG está comenzando a hacer números y las finanzas se encuentran en enorme peligro por el déficit superior a los 200 millones de euros, Mbappé no baja la guardia en relación con sus pedidos. Y es que el atacante de 22 años de edad que ya se ha asentado en la élite europea, le habría pedido a Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y compañía, como primera condición, convertirse en el jugador mejor pagado del mundo. Y, en segundo lugar, que se incluya una cláusula de rescisión de 230 millones de euros a partir del 2023 para que pueda salir en caso de querer hacerlo.

Estos pedidos fueron recibidos por el club, pero aún no tendrían respuesta, debido a que hay que ajustar numerosos detalles económicos y definir algunas ventas para volver el trato factible. Por su parte, Mbappé sigue haciendo estragos dentro de la cancha y dejando la presión sobre la dirigencia, de hecho, comentó después del partido contra el Montpellier: “Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”.

El sueño de Mbappé por vestir la camiseta del Real Madrid ha ido desapareciendo en el transcurso de su corta carrera. Ahora, la prioridad del atacante campeón del mundo está en conseguir la Champions League y llenar su vitrina de trofeos, esto con el fin de poder sentarse en la mesa de los grandes en unos años. Todo lo antes descrito hace que el PSG tenga la ventaja para retener a una estrella que hasta hace meses parecía perdida. ¿Se habrán terminado las posibilidades de la Casa Blanca para contar con Donatello​?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.