Ronald Koeman no lo ha tenido fácil desde su llegada al banquillo del Fútbol Club Barcelona. El técnico holandés se ha encontrado con diferentes obstáculos, desde la intención de Leo Messi de abandonar la disciplina azulgrana hasta numerosas lesiones de hombres importantes que le han impedido realizar más rotaciones. Por ello, en SPORT hemos querido ver los diferentes cambios que ha tenido el once titular de Koeman de la primera jornada a la de esta noche, ante la Real Sociedad.

Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Coutinho, Griezmann, Ansu Fati; Messi. Este fue el once utilizado en las dos primeras jornadas de LaLiga ante Villarreal y Celta con dos victorias consecutivas antes del primer empate del curso. Fue ante el Sevilla y el único cambio en la alineación fue la entrada de Araujo por Lenglet. Donde sí que llegaron las primeras rotaciones fue en Getafe. Dest, por lesión de Jordi Alba, Pedri y Dembélé, se estrenaban de inicio. El resultado fue la primera derrota del curso por 1-0.

En el clásico, el once fue el siguiente. Neto, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Coutinho, Pedri, Messi y Ansu Fati. Griezmann, al banquillo. Este parecía que era el once que era más del agrado para el técnico holandés aunque el resultado volvió a ser una derrota. En el siguiente encuentro, en Vitoria, Koeman volvía a dar entrada a Sergi Roberto, Griezmann y Dembélé. Al banquillo, Dest y Pedri. En casa lesionado, Coutinho. Los azulgranas empataron a uno.

Ante el Betis la gran novedad fue el regreso de Ter Stegen bajo los palos. El resto, los mismos con la entrada de Pedri por Messi, que descansaba tras hablarlo con el holandés. Los de Koeman terminaron goleando pero perdían a Ansu para los siguientes meses. El que tampoco pudo estar en el Wanda fue Busquets. Entró Pjanic. También Dembélé. El resto, los habituales. En ese partido Koeman vio como se le lesionaba Piqué de gravedad. Eso provocaba que en el siguiente partido debutara Mingueza. La otra novedad fue la inclusión de Pedri en el doble pivote junto a De Jong y la titularidad de Braithwaite en punta. 4-0 para los de Koeman.

Los dos últimos partidos de Liga, el Barça ha salido con Ter Stegen; Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Braithwaite, Coutinho y Griezmann ante el Cádiz y Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet y Alba; Busquets y De Jong; Griezmann, Coutinho, Braithwaite y Messi ante el Levante. Es decir, del último once al primero de LaLiga hay las siguientes variaciones. Ter Stegen por Neto, Dest por Sergi Roberto, Araujo por Piqué y Braithwaite por Ansu Fati. Todos estos cambios, menos el del alemán que volvía, son debido a lesiones de sus compañeros.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.