Keylor Navas parte con desventaja ante Hugo Lloris en el mercado según Transfermarkt

El guardameta francés, Hugo Lloris, es uno de los principales candidatos para llegar a la portería del PSG en el nuevo ciclo de Mauricio Pochettino.

Hace unos días el PSG de Keylor Navas tomó la decisión de contratar al entrenador argentino Mauricio Pochettino para que tome el mando del equipo para esta nueva temporada. Sin embargo, este cambio en la dirección técnica también supone varios movimientos en la plantilla y en el once titular. Por lo que el rumor de que el técnico sudamericano tuviese en mente un nuevo portero para cubrir al equipo parisino estuviese en un viejo conocido.

Según varios medios internacionales desde Francia e Inglaterra, Hugo Lloris podría convertirse en una de las exigencias de Mauricio Pochettino debido a que el argentino dirigió al francés durante su etapa en los Spurs. Por lo que tiene confianza sobre el guardameta europeo, además campeón del mundo. Según Transfermarkt, Keylor Navas también estaría por debajo con los números en el mercado en comparación con Hugo Lloris.

El valor que tenga cada uno en el mercado es muy importante debido a que será el precio en el que ambos equipos podrán colocarse de acuerdo para llegar a una decisión de quedarse con los servicios de los futbolistas. Actualmente ambos son dos de los mejores arqueros del mundo, con distintas características y también con un valor diferente.

Para Transfermarkt, Hugo Lloris de 34 años de edad y actual jugador del Tottenham de Inglaterra está valorado den 12 millones de Euros en el mercado. Recordemos que es un guardameta de mucha experiencia y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Mientras que Keylor Navas, está valorado en unos 10 millones de Euros en el mercado. Dos menos que el portero europeo.

Si bien esto no define la calidad de ambos, es un punto importante a tomar en consideración para las decisiones que se tomen en el futuro. Keylor Navas cuenta también con 34 años de edad y con tres Champions de forma consecutiva. Además de haber brillado en el Real Madrid. Todavía es incierto la salida del tico del arco del PSG, pero hay que reconocer que Hugo Lloris podría significar una nueva disputa para el centroamericano.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.