Joan Laporta ya tiene al nuevo 10 del Barcelona

Leo Messi puede decir adiós al Barça este verano después de toda una vida defendiendo sus colores. Algo para lo que ya se preparan, pues ahora mismo hay mucho pesimismo, y entienden que lo mejor para todos es que se largue. El astro argentino es una ‘manzana podrida’ en el vestuario, y tiene mala relación con prácticamente todos. Y supone a la entidad un gasto de 100 millones de euros cada año, por su elevado sueldo.

Algo insostenible, y más, viendo la delicada situación económica que atraviesan. También hay que entender las razones de ‘la Pulga’ para irse, que no quiere pasar sus últimos días en un equipo que navega a la deriva, y que va de mal en peor. Se quiere ahorrar los ridículos, y probar una nueva aventura antes de colgar las botas, para lo que, desgraciadamente, no queda mucho, pues va camino a cumplir 34 años. Y Joan Laporta ya tiene en mente a su relevo: Anssumane Fati.

Más allá de los fichajes que puedan llegar, que en caso de que se despida ‘la Pulga’ se harán, todos piden más responsabilidad para el que es ahora mismo el gran ídolo de la afición. Todas las esperanzas están puestas en el chaval de apenas 18 años, que por edad aún debería de estar en el Juvenil A. Pero, debido a su tremendo talento y su potencial, está en el primer equipo, y siendo titular indiscutible. De hecho, es que, hasta su lesión, estaba siendo el mejor.

Desde los 16 ya forma parte de la plantilla profesional, y este verano le dieron dorsal y le subieron la cláusula. En el Camp Nou respiran tranquilos, pues creen haber encontrado a la que será su gran estrella durante la siguiente década, heredando el trono de Messi, que en su momento tuvo en sus manos Ronaldinho, Luis Figo o Ronaldo Nazario. Y lo primero será darle el número ‘10’ que quedará libre, abandonando el ‘22’ que luce ahora.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.