Joan Laporta vuelve al Barça con una tremenda lista negra

Joan Laporta es colocado como el gran favorito para las próximas elecciones del Barça. El que ya fuera presidente de la entidad durante casi una década tiene una gran experiencia en el cargo, y está haciendo una gran campaña publicitaria. A parte, en el tiempo de crisis institucional en el que se encuentran, necesitan de grandes remedios y soluciones. Y el abogado catalán las ofrece, pues promete grandes fichajes, además de una profunda renovación en la plantilla.

Lo que pasa es que, antes de entrar, hay que dejar salir, para evitar colapsos. Por eso, ha elaborado una particular lista negra, donde no se salva casi ningún futbolista. Empezando por la defensa, donde Samuel Umtiti y Clément Lenglet están completamente sentenciados. Uno, por su problema con las lesiones, que le impide jugar con normalidad desde hace más de dos años, y otro, por su bajo rendimiento los últimos meses. Después, estarían Junior Firpo y Sergi Roberto.

Del ex del Real Betis Balompié no hace falta comentar mucho. En ningún momento ha estado a la altura de las expectativas ni ha demostrado tener el nivel necesario como para formar parte de la plantilla, y no hay nada que discutir. Al internacional español, por su parte, siempre le ha visto sobrevalorado, y no cree que aporte nada, ni en el centro del campo, ni mucho menos, jugando como lateral. Pasando al centro del campo, Philippe Coutinho puede ir despidiéndose.

Laporta cree que deben de deshacerse de él lo antes posible, y tratar de recuperar el dineral que pagaron al Liverpool de Jürgen Klopp en su día. Ni que sea, por lo menos, la mitad. Ousmane Dembélé también estaba entre los candidatos a irse, pero ha logrado revertir la situación, todo lo contrario a Francisco Trincao. No se le ve preparado, y puede irse en forma de cesión. Para ir acabando, un Antoine Griezmann por el que se escucharán propuestas.

No tiene el cartel de transferible colgado a la espalda, pero tampoco el de intocable. Y después encontraríamos a Martin Braithwaite, que todavía a día de hoy es un misterio como ha acabado en el Barça.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.