Joan Laporta cierra su tridente de lujo para la temporada 21-22

Joan Laporta espera con ansías a que llegue el día 24, para el que quedan poco más de dos semanas. En ese día, se celebran las elecciones para la presidencia del Barça, en las que parte como el gran favorito para los socios. Y, en la fecha siguiente, se conocerá quien toma el relevo de Josep María Bartomeu, que ahora mismo tiene, de manera provisional, Carles Tusquets, de la Junta Gestora. Víctor Font es su gran rival, pero parece que no hay color.

Y, si no hay sorpresas, el abogado catalán regresará al poder. Hace tiempo que viene trabajando en su plan para cuando llegue, y está en conversaciones con varios agentes y futbolistas, para sus posibles fichajes. Y también, con entrenadores, pues a Ronald Koeman no le queda mucho. No obstante, lo primero que quiere hacer es crear un organigrama deportivo estable, y ya tendría atado a su primer ‘bombazo’: Carles Puyol, que ya estuvo en la directiva.

Se convirtió en la mano derecha de Andoni Zubizarreta, en aquel entonces secretario técnico, pero la aventura no duró mucho. Ahora, un tiempo después, volvería para asumir más responsabilidades, si bien no se sabe que rol podría desempeñar. E incluso algunos especulaban con la posibilidad de que se convirtiera en preparador físico. Sería una de las peticiones de Xavi Hernández, el gran favorito para llegar al banquillo del Camp Nou.

El de Terrassa se ha desmarcado de la candidatura de Font, al ver que tenía todas las de perder, y se ha acercado a la de Laporta, con el que guarda una muy buena relación. Se trata de una posibilidad, la de ver al hijo pródigo de nuevo en su casa, que también es del agrado de la afición. Y su deseo era que Jordi Cruyff viniera de su mano, pero el hijo del mítico Johan Cruyff ha reafirmado su compromiso con el Shenzen chino, del que es entrenador.

El puesto de director deportivo sería, de este modo, para otro ex futbolista culé. Hablamos de Marc Overmars, que puede dejar el Ajax de Ámsterdam.Michael Zorc, del Borussia Dortmund, y el que más gusta, ha anunciado su retiro.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.