Jadon Sancho planea su salida del Borussia Dortmund para 2021

Jadon Sancho será la perla del próximo mercado de verano, ya que su salida del Borussia Dortmund está al caer. El extremo inglés ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional en la Bundesliga, sin embargo, existen varios factores que actualmente lo hacen considerar firmemente buscar un nuevo destino. En tal sentido, el siguiente equipo que tiene grandes probabilidades de fichar al prometedor futbolista, no se encuentra en la Premier League.

Al Dortmund, luego de un largo período de estabilidad, finalmente le ha llegado el tramo de crisis que parece ineludible para todos los clubes en algún momento. Esto, evidentemente, acompañado con el bajo nivel de jugadores que son referentes y figuras permanentes del equipo. Jadon Sancho es uno de los que ha visto cómo las cosas le han dejado de salir de la mejor manera, de modo que intentaría no perder el tren de popularidad que sus buenas actuaciones del pasado le generaron. Por ello, habría comenzado a prestarle atención a dos ofertas que han estado tocando su puerta desde hace un tiempo, se trataría del PSG y la Juventus.

De esta forma, la otras alternativas que manejaba Sancho de la Premier quedarían descartadas, ya que, de momento, no está en sus planes volver a Inglaterra. Esta marcha podría significar el comienzo de otras salidas importantes en el Dortmund, al ver que el proyecto se tambalea por la seguidilla de malos resultados. En fin, una muy mala noticia para uno de los clubes que mejor viene trabajando sus categorías formativas en la última década en todo el fútbol europeo. Hasta ahora, la batalla entre los parisinos y turineses es pareja, por ello, la ventaja la sacará el club que dé mayores garantías en cuanto a un proyecto deportivo sostenible.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.