Florentino Pérez juega el as definitivo por Mbappé

Económicamente el Real Madrid se va preparando para la oferta, pero hay un recurso extra.

La llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu (por entonces se prevé que el club vuelva a disputar con público sus partidos en el coliseo blanco y no en el Alfredo Di Stéfano) es una prioridad, casi una necesidad, por lo que se van a movilizar todos los recursos y estratagemas al alcance del club merengue con tal de conseguirlo. Para unos, los económicos, la entidad está lista, pero hay otros de una índole humana que los aficionados blancos desconocen.

Y no hablamos de las más que probables ventas del club en el próximo mercado veraniego, donde hay jugadores que tienen su futuro sentenciado en Concha Espina, como Álvaro Odriozola, Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale, Dani Ceballos y Mariano o incluso Éder Militao y Luka Jovic, por los que Florentino Pérez espera sacar un rédito cercano a los 150, o puede que más, millones de euros. Con esa cifra y el ahorro de esta campaña será suficiente para sufragar el sueldo del francés y financiar el traspaso.

Hasta ahí, está todo más o menos controlado (falta ver cuánta animosidad despiertan las piezas blancas transferibles en el mercado de fichajes), pero esa no es la parte complicada del asunto, sino el Paris Saint-Germain. El Madrid se ha cuidado de no hacer ninguna manifestación al respecto del jugador galo y todas las relaciones con él se han basado en el respeto y la cordialidad con la entidad parisina, precisamente con el fin de suavizar el impacto en París cuando sea que el 7 del Parque de los Príncipes anuncie que se quiere ir. Para entonces, el Madrid se anunciará como posible candidato a fichar al jugador y hará una oferta en firme al PSG.

Y entonces, ¿cuál es el shock para el madridismo? Ahí está el as en la manga de Florentino Pérez: Vinícius Júnior. El joven jugador brasileño haría de punta de lanza si las relaciones se enquistan o la situación no avanza; en caso de bloqueo, el Madrid ofrecerá una cantidad determinada más el joven extremo carioca como moneda de cambio por la estrella de Les Bleus. Indudablemente en Chamartín esperan no tener que llegar a ese extremo pero si se alcanzara tal cota, están dispuestos a sacrificar un bien preciado por alcanzar el fin. La determinación blanca por Mbappé es total.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.