Florentino Pérez desbloquea las dos claves para cerrar a Kylian Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain rumbo al Real Madrid pende al menos de dos factores determinantes con los que tiene que jugar Florentino Pérez si el presidente quiere ver cumplido el sueño madridista de ver vestido de blanco al genial delantero francés. Es cierto que la consecución de uno de estos asuntos no depende tanto del club de Chamartín, pero el trece veces campeón de Europa sí debe proyectarlo haciendo los deberes en lo económico para lograr que ambas causas confluyan satisfactoriamente en un fichaje récord para la entidad.

Y será récord precisamente porque de ponerse a tiro el 10 de Les Bleus, exigiría un esfuerzo económico titánico a la entidad de Concha Espina, uno que le lleve posiblemente hasta los 200 millones de euros en concepto de fichaje, primas y comisiones. No es baladí el asunto teniendo en cuenta dónde está en estos momentos el club blanco en lo financiero y de dónde viene con la crisis económica y social sobrevenida por la pandemia.

Así, hablemos de estas dos circunstancias que necesariamente ha de abordar el Real Madrid para conseguir firmar a Mbappé. Como decimos la primera de ellas solo exige que el Madrid disponga del dinero suficiente justo en el momento en el que el PSG ponga a tiro al futbolista. Y se preguntarán, ¿va a hacer tal cosa el club parisino? Lo hará si en época estival Leo Messi decide que acepta vestirse con su camiseta y su escudo. Es el deseo de Neymar y el club francés es uno de los dos clubs del mundo capaces de soportar el sueldo de los dos cracks.

Lógicamente los emolumentos del argentino sacarían a Mbappé del Parque de los Príncipes, pero solo si el PSG consigue una desorbitada cantidad por su actual número 7, ya que podría en parte pagar el sueldo del carioca y el del 10 del Barça con esa cantidad. El otro factor crucial consiste en trabajarse al entorno del jugador galo, especialmente a su padre, tras el cual está la llave de la aceptación de la propuesta merengue. Sin el OK de su familia, el Madrid no podrá fichar a Mbappé. Dos misiones, dos pasos y Florentino Pérez tendrá más cerca que nunca el fichaje de la década. El Madrid ya mueve su maquinaria en estas dos direcciones.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.