La Selección Nacional está lista para cerrar la mini gira por Estados Unidos con el juego ante Ecuador a realizarse en el Estadio Toyota Park, en donde el estratega guatemalteco Walter Claverí hará nueve cambios en su alineación titular, a la que presentó ante Argentina.
Claverí anunció que solamente dos futbolistas repetirán en la defensa Héctor Moreira y el delantero José Carlos Martínez, el resto serán diferentes, de ellos cinco ingresaron de cambio para el duelo del viernes pasado frente a la albiceleste. Pero el cambio más significativo en la última línea es en la portería, ya que  utilizará en el primer tiempo a Ricardo Jerez y en el segundo a Nicholas Hagen.
El mediocampo estará comandado por Jean Jonathan Márquez y Kevin Ruiz, en la recuperación, mientras que por las bandas jugarán Édgar Macal y Marvin Ceballos, para dar mayor velocidad, para dejar en punta a Edi Danilo Guerra y José Carlos Martínez.

El colombiano Hernán Dario Gómez hará cambios en su alineación también, en relación a la que presentó ante Jamaica. Lo más destacado es que pondría a los dos juveniles del Independiente del Valle, Alan Franco y Sebastián Méndez.
Eso sí, no los dejarán solos. Estarán cobijados por los de más experiencia. Así es como le gusta al ‘Bolillo’ y es así como ha sido exitoso en los últimos años.
La única duda era si estará o no Robert Arboleda. El defensor central del Sao Paulo se entrenó bien, pero podría ceder su puesto a Gustavo Vallecilla.

Este es el escenario deportivo donde jugarán #Guatemala vs #Ecuador
➽ Nombre: Toyota Park
➽Inaugurado: 11 de junio del 2006
➽Capacidad: 21.210 espectadores
➽Su cancha es natural 69 x 110 metros
➽Podría ampliarse a 30.000 asientos

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.