El Tottenham está harto de Gareth Bale

El Tottenham Hotspurs está muy decepcionado con Gareth Bale ya que no es, ni de lejos, el refuerzo que esperaban esta temporada ya que está más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego. El futbolista galés está cedido por el Real Madrid hasta final de temporada pero todo parece indicar que va a tener que regresar al Santiago Bernabéu ya que los londinenses no van a aceptar pagar por un futbolista que a día de hoy cuenta muy poco para José Mourinho.

Bale ha sido sin duda uno de los movimientos más importantes del mercado de verano y todo el mundo estaba espectante por ver el nivel que podía alcanzar en el equipo que le dio la oportunidad de ser quien es. El galés llegó ya lesionado pero cuando pudo jugar, demostró que tenía cosas que aportar y que podía ser interesante para los Spurs, lamentablemente sus lesiones han reaparecido y han frenado en seco la posible evolución que pudiese haber tenido Bale. Actualmente tiene problemas en sus pantorrillas y no se sabe realmente cuando puede regresar a ponerse la camiseta del equipo londinense, algo que ha terminado por hartar tanto a Mourinho como a la afición.

Llegó como una estrella y ha terminado estrellado

Bale llegó en el mercado de verano como una de las grandes estrellas del fútbol y su fichaje por el Tottenham hizo que la afición estallase en júbilo por recuperarle tras tantos años en el Real Madrid. Pero poco a poco se han dado cuenta de que este jugador no es para nada el que vieron marcharse años atrás, es un futbolista que tiene las piernas justas para pasar el día y si hace un poco más de esfuerzo de lo debido, se rompe por lo que no se le puede pedir que participe ni en dos encuentros seguidos, lo que provoca que el equipo inglés esté decidido a devolvérselo al Real Madrid en cuanto termine la temporada, tal y como publica el diario AS, donde tiene contrato hasta 2022.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.