El Manchester United recibió al Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League, en un partido disputado en el estadio Old Trafford.

El Manchester buscaba anular el juego del Barcelona y con jugadas por los costados y por el medio trataba de complicar a los de Ernesto Valverde que se paraban bien y apostaban a sus individualidades.

Corría el minuto 12 cuando una jugada de Messi dentro del área terminó con asistencia para que Luis Suárez de cabeza rematara y con una leve desviación de Luke Shaw mandara la pelota al fondo de la red poniendo así el 0-1 para el Barcelona.

Al minuto 30 una pelota que fue peleada por Messi y Samlling terminó con el argentino en el suelo con un corte en la nariz, golpe en el pómulo y una hemorragia que obligó a que Messi fuera atendido en el campo y encendiera las alarmas, pero luego de unos minutos volvió al campo. 

El United en la recta final del primer tiempo intentó empatar el partido pero sus intentos fueron fallidos, por lo al final de los 45 minutos el Barcelona se fue con la mínima ventaja al descanso.

Ya en la segunda parte el United siguió con el dominio y sus llegadas eran cada vez más constantes, pero con falta de contundencia, esto obligó a Valverde a realizar dos variantes con el ingreso de Arturo Vidal y Sergi Roberto, quienes ingresaron por Coutinho y Arthur.

Tras los cambios el Barcelona comenzó a manejar la ventaja, Manchester por más que intentaba no pudieron empatar las acciones por lo que elpartido termino con el 0-1 con la ventaja para el Barcelona quien buscará en casa certificar su boleto a semifinales, mientras que el Manchester tendrá que ir a buscar la remontada al Camp Nou.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.