La historia de Paulo Dybala con la Juventus está llegando a su final y todo indica que no será el mejor para el club italiano. El delantero argentino debe extender su contrato y pretende ganar una cifra cercana a los 15 millones de euros, siendo así, el mejor pago del equipo, solo superado por Ronaldo.

Sin embargo, desde el principio, Juventus fijó postura: 10 millones de euros por temporada. Actualmente, Dybala gana 7.5 y su idea era ganar el doble, pero en Juventus no lo ven correcto porque es tensionar mucho las finanzas.

Pero el tema es que ahora, la discusión dejó de ser contractual y también se tiñó futbolística, con una serie de declaraciones cruzadas. «Mi agente estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada del club», lanzó Dybala hace horas.

Y la respuesta no tardó en llegar. En Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus fue contundente en sus palabras y hasta le cuestionó el rendimiento mostrado en el campo: «Vemos a Dybala capitán ayer, hoy y mañana. recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa y es una gran base. Así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos una respuesta».

En esa misma línea, Agnelli lanzó: «Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe».

Lo cierto es que esas palabras tampoco habrían caído bien en el entorno de Dybala y ahora la idea sería irse del club. No es la primera vez que el argentino coquetea con una salida ya que negoció fuertemente con Manchester United y Tottenham hace unos años. ¿Será esta vez la ruptura definitiva?

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

On Key

Related Posts

Ejemñplo revista 1

Lo último de nuestra edición semanal. Lo más importante en deportes de esta semana, aquí:   Cremas ganan y son primeros; Municipal empata y tropieza;

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción con sabor amargo: cuatro partidos seguidos sin ganar

Nueva Concepción no pudo ganar de local ante Guastatoya. El partido finalizó 2-3 (2-1) y Nueva Concepción suma siete partidos consecutivos sin ninguna victoria en la Liga Nacional.

El equipo local, los de la Nueva, tomaron la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Jhon Balanta Chará anotó.

En el minuto 16, D. Bradley anotó y logró el 2-0 para Nueva Concepción.

En el minuto 35 Guastatoya sumó un tanto con la actuación de Omar Domínguez Palafox y redujo la ventaja para los Escuintlecos.

Uzias Hernández Farfán, de los Guastatoyanos, fue expulsado en el minuto 41.

Luis Landín Cortés anotó en el minuto 53 el empate inmediatamente después del descanso.

Jorge Vargas García de los Guastatoyanos marcó y consagró el triunfo en el minuto 60 del partido.

Nueva Concepción está en el fondo de la tabla, con un partido por delante. Por su lado, Guastatoya está en la 6.ª posición.

El domingo 8 de mayo a las 11:00 horas Nueva Concepción disputará el partido como visita ante Sololá en el Estadio Xambá y Guastatoya jugará de local ante Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Sololá empata de local ante Achuapa

Sololá empata de local ante Achuapa

Los dos equipos compartieron puntos cuando Sololá recibió a Achuapa en la Liga Nacional. El resultado final del partido fue 1-1 (0-0).

El primer tiempo terminó sin goles. En el minuto 55 Eliser Quiñónes anotó y le dio la delantera a los Sololatecos.

Mynor Asencio Trejo anotó en el minuto 70 y consiguió el empate para los de Jutiapa. El resultado final fue 1-1.

Tras este resultado Sololá permanece en el último puesto y Achuapa ocupa el 7.° lugar.

En el próximo partido, Sololá jugará de visita ante Municipal el miércoles 6 de abril a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol. Achuapa recibirá de local a Comunicaciones el domingo 10 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Ariza.

Achuapa vence ante Cobán Imperial

Achuapa vence ante Cobán Imperial

El partido de la Liga Nacional que se disputó el domingo entre Achuapa de local y Cobán Imperial se definió en el primer tiempo. Achuapa marcó 3-0 en el descanso y mantuvo la ventaja hasta el silbato final.

Cobán Imperial no logró ganar por cuarta vez seguida.

Achuapa, con dos partidos por jugarse, ocupa la 10.ª posición de la tabla. Por su lado, Cobán Imperial está en la posición 8.

En el próximo partido, Achuapa visita a Iztapa en el próximo partido el miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas. Ese mismo día Cobán Imperial recibirá a Santa Lucía a las 15:00 horas en el Estadio Verapaz José Angel Rossi.

descarga catalogo

10% de descuento

En su tienda deportiva.